Serán el próximo domingo en el Hipódromo de Córdoba, con 1200 metros de recorrido

CÓRDOBA, Córdoba (Especial para Turf Diario).- El Campeonato Estrellas Federal tendrá una nueva parada el próximo domingo en el hipódromo de esta ciudad, con la disputa del Clásico Estrellas Cordobesa, sobre 1200 metros, para productos de 3 años anotados en la serie organizada por la Fundación Equina Argentina y con un premio de 1.000.000 de pesos para el ganador.

Tras las ratificaciones, serán finalmente 7 los participantes, dentro de una nómina que destaca las presencias de Que Ha Pasao (Qué Vida Buena) (foto), Evaluativo (Cosmic Trigger) y Votemos (Manipulator), que fueran 1-2-3 cuando el 5 de junio último se corrió en La Punta, San Luis, el Clásico Estrellas Provincias Argentinas.

El sanjuanino Que Ha Pasado finalizó luego sexto en el Estrellas Junior Sprint (G3) de Palermo y quinto en el Estrellas Cordobesas de Villa María, mientras que Evaluativo fue sexto en este último compromiso. Por su parte, Votemos fue escolta de La Clota (Claro Oscuro) en Villa María y quinto en el mencionado Junior Sprint.

En los partidores también estarán Big Tiger (Sabayón), Lejos de Ti (Qué Vida Buena), Mozartino (Lizard Island) y Super Mito (Super Saver), tratando de destacarse.