Organizada por MZ Horse Sales, esta tarde desde las 15,30 se ofrecerán 21 potrillos y potrancas en remate en vivo virtual

Será otra tarde con remate de por medio la de hoy, con la firma MZ Horse Sales presentando productos 2020 consignados por los reconocidos haras Las Retamas, El Gusy, Las Raíces y Comalal. Serán en total 21 las piezas a pasar por el ring virtual, contándose en el grupo hijos de los padrillos conocidos como Fortify (Distorted Humor) (foto), Treasure Beach (Galileo), John F Kennedy (Galileo), Il Campione (Scat Daddy), Winning Prize (Pure Prize), Endorsement (Distorted Humor), Cosmic Trigger (Lizard Island), Hurricane Cat (Storm Cat), In the Dark (Mutakddim), Long Island Sound (War Front), Southern Cat (Scat Daddy) y Global Hunter (Jade Hunter), como así también parte de la primera producción del campeón Hi Happy (Pure Prize).

Las Retamas ofrecerá la totalidad de su producción, lote en el que sobresale la potranca Encomiosa, una hija del líder Fortify y Encomiada (Southern Halo), por lo tanto, hermana materna del múltiple ganador clásico Endler (Cima de Triomphe), en la familia del Campeón Velocista Elogiado (Archipenko), la de la “E”.

También interesante resulta Kirwa, otra potranca, en este caso por el crack Hi Happy y Kalimba (Freud), triple ganadora en el plano de los especiales y los handicaps y placé de grado y que ya produjo a Keylor (Violence), titular clásico en Chile.

Las Raíces, que en unos días liquidará la totalidad de su stock, ofrecerá aquí a Por Siempre Vidi (Endorsement y Vidi, por Distant View), con una madre placé de G3 y que ya produjo al muy corredor Vindy (Señor Candy), y a Natura Sale (Not for Sale), la madre de la ganadora clásica Verita (Hurricane Cat).

Entre las consignaciones de Comalal se cuenta el potrillo Sofware (Treasure Beach e Inter Line, por Intérprete), un hermano materno de los placé de grado Speedboast (Winning Prize) y Seabourn (Life of Victory).

Y El Gusy aportará a Come Dancing (Southern Cat y Casual Look, por City Banker), una potranca de mucha actualidad en su genética, pues su madre es propia hermana de Handsome Banker (City Banker), que el sábado último sobre el césped de San Isidro se llevó el Clásico Pippermint (G2).

El remate será en vivo y virtual, y tiene su comienzo preparado para las 15,30 de esta tarde. Otra oportunidad de adquirir ilusiones de cara a la próxima temporada, como para darle continuidad a una seguidilla larga.