Se anotó para el Clásico República de Panamá (G3), donde figuran como probables nada menos que 23 yeguas

El Hipódromo de Palermo también empezó a diagramar este lunes lo que serán sus próximas tres reuniones y que están previstas para el viernes 11, el domingo 13 y el lunes 14 del corriente, con muy nitridas listas de posibles participantes.

En ese períodosobresale el Clásico República de Panamá (G3-1000 m, arena), para yeguas desde los 3 años y bajo escala de peso por edad, previsto para el más lejano de aquellos días. Llamativamente, nada menos que 23 fueron las anotadas, y si lo que pinta madura se viene un carrerón.

Anabelle (Angiolo), California Girl (Grand Reward), Candy Corral (Señor Candy), Che Maga (Violence), Cordellina (Easing Along), First Attraction (Grand Reward), Indómita Seattle (Seattle Fitz), Joy Doctrina (Fortify), Kleine (Chuck Berry), La Barbra (Grand Reward), La Calabria (Luck Money), La Hilary (Grand Reward) (foto), La Linda Malcriada (Endorsement), La Rubia Blue (Le Blues), Le Chic (Le Blues), Luna Belinda (Lucky Island), Mensageira-Iguassu (Brz-Mensageiro Alado), Mochila (Roman Ruler), Singer Key (Key Deputy), Subyugante (Manipulator), Turista (Valid Stripes), Urban Lady (Strategic Prince) y Zia Carmela (Lasting Approval).

El viernes se correrá el Handicap Your Majesty (1600 m, arena), abierto para todo caballo desde los 4 años, ganadores, donde son 18 los posibles participantes. En esa nómina la mayor cantidad de kilos se le cargó a El Emirato (Roman Ruler), con 61,  medio por encima de los que recibió Guapo Malevo (Endorsement).

El domingo 13 en tanto, jornada supeditada a la decisión que tome el Gobierno con respecto a volver o no a las restricciones simil Fase 1 para los fines de semana, sobresale el Handicap Gioconda (1400 m, arena), para yeguas desde los 5 años, ganadoras.

Son 17 las inscriptas y con 61 kilos el topweight le correspondió a Sonnet (Greenspring), 3 más de los que recibió Pura Diabla(Endorsement), que este lunes terminó tercera cerquita y ante los machos en el Especial Juan Alberto Maciel.

Hasta el mediodía del martes se recibirán los forfaits y los compromisos de monta.