Buscando continuar con los sólidos números de las últimas subastas, más de 1500 ejemplares pasarán por el histórico ring de Lexington

LEXINGTON, Kentucky (Especial para Turf Diario).- Con mucho entusiasmo arrancará hoy en el histórico tattersall de Keeneland las Ventas Mixtas de Enero, con más de 1500 ejemplares en catálogo y con la búsqueda de continuar con los números positivos que se vienen consiguiendo allí al cabo de las subastas más cercanas.

“Creo que debemos ser muy optimistas, viniendo de un Noviembre muy fuerte y con un mercado vibrante. Creo que todavía hay mucho apetito por la calidad, por los caballos más jóvenes y con valor perceptible. También sabemos que muchos pinhookers no consiguieron en Noviembre la cantidad de destetes que buscaban, ante un mercado muy competitivo, y llegarán con dinero para gastar”, graficó Tony Lacy, Vice Presidente de Ventas de la firma.

Las yeguas madre ofrecidas están preñadas por caballos como American Pharoah, Army Mule, Audible, Authentic, Bolt d’Oro, Charlatan, Constitution, Essential Quality, Girvin, Good Magic, Gun Runner, Hard Spun, Justify, Kitten’s Joy, Knicks Go, Liam’s Map, Maclean’s Music, Medaglia d’Oro, McKinzie, No Nay Never, Not This Time, Practical Joke, Quality Road, Sharp Azteca, Uncle Mo, Upstart, Vekoma, Violence y Yaupon, mientras que la lista de yearlings tiene crías de reproductores con expectativas como Audible, Authentic, City of Light, Constitution, Curlin, Good Magic, Gun Runner, Justify, Maclean’s Music, McKinzie, Not This Time, Omaha Beach, Quality Road, Twirling Candy, Uncle Mo, Vekoma, Volatile and War of Will.

La Venta de Enero incluirá la liquidación de la exitosa propietaria neoyorquina Patricia Generazio y 6 padrillos del histórico Calumet Farm.