Hermanito de Life of Victory, Leading the Way y Lloyd, fue adquirido en 620.000 pesos por Pablo Sahagián

Daba 1,10 Last Warrior para quedarse con el precio máximo de la Venta Copa Agosto que este martes organizó la firma Antonio Bullrich SA. en el Tattersall de Palermo. A la hora de la verdad, la “fija” se terminó haciendo, con el linajudo potrillo consignado por el Haras Orilla del Monte llevándose el top de 620.000 pesos, adquirido por Pablo Sahagián, preparador que ahora tendrá la siempre difícil tarea de convertirlo en buen caballo.

Hijo de Orpen, el zaino tiene a una de las mejores madres de los últimos años, La Gran Portada, vientre que anteriormente produjo al campeón Life of Victory (Incurable Optimist), a la G1 Leading the Way (Brancus), madre a su vez de Lead to Win (Orpen), y del G2 Lloyd (Val Royal).

El segundo mejor precio lo compartieron Palanqueado (Manipulator y La Palenquera, por Il Corsaro, Haras Cortines) y Quiet Win (Orpen y Quiet Tomance, por Mutakddim, Haras Orilla del Monte), ambos adquiridos en 370.000 pesos, aunque por Pugliese y Vaca García, respectivamente.

En total, los 47 productos que pasaron por el ring de ventas porteño, alcanzaron una recaudacion de 7.879.000, con un promedio de 175.517 y una media de 150.270.

La rueda de los remates de productos continuará este jueves en el Tattesall de San Isidro, donde el Haras La Biznaga continuará con su liquidación ofreciendo el segundo y último lote de sus productos 2016.