En el City of Hope Mile Stakes (G2) de Santa Anita Park, los sudamericanos pasaron la prueba

ARCADIA, California (Especial para Turf Diario).- La primera experiencia del campeón argentino Le Ken en manos del interminable Ron McAnally terminó con un aceptable cuarto puesto en el City of Hope Mile Stakes (G2-1600 m, césped), este sábado en Santa Anita Park.

El hijo de Easing Along terminó a 4 1/2 cuerpos de Sharp Samurai (First Samurai), el gran favorito, corriendo último durante la mayor parte del recorrido y descontando bastante en la recta. Incluso, dio la sensación de que si no se hubiera abierto tanto al dejar la curva, podría haber terminado aún más cerca.

Sharp Samurai batió por el hocico a Fly to Mars (Ministerss Wild Cat), mientras que tercero a 2 1/4 largos terminó el brasileño Ohio (Elusive Quality), que venía de correr una prueba de reclamo y ahora mejoró notablemente.

Le Ken alimenta esperanzas de volver a los primeros planos. Da la sensación de que correr tan lejos como lo hizo ahora no es la fórmula que pueda exprimir su mejor costado, pero ya tiene otra actitud; lucha, pelea, quiere ir para adelante, como se había visto en sus 2 carreras anteriores.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=65Fq1fdU2s0[/embedyt]