El hijo de Sebi Halo se vendió en 800.000 pesos el último sábado; el promedio sobre 52 productos llegó casi a $ 550.000

Nuevamente un remate del Haras El Paraíso colmó las expectativas, al fin, una situación no tan extraña en un momento “picante” en las pistas para la cabaña de Victoria Pueyrredón y Pablo Duggan. Fue el sábado, cuando bajo el martillo de Agencia Fallow dispersó sus productos Selección 2017.

El precio más elevado de la tarde quedó para Libertador Halo, un macho hijo de Sebi Halo y segunda cría de la rendidora Tormenta Tropical (Bernstein), en la familia de los clásicos Fondo Fijo (Zensational) y For Ecuador (Orpen) y al que se le bajó el martillo en 800.000 pesos.

Los hijos de Le Blues fueron muy bien recibidos por profesionales y propietarios, y prueba está que uno de los dos registros que ocuparon el segundo lugar del “ranking” fue para una cría del ganador de la Polla de Potrillos. Se trató de Le Bronx (en Gotta Get Away, Not for Sale), por el que Marcelo Sueldo realizó una oferta final de 760.000 pesos. El mismo monto se pagó por Affable (Angiolo y Dazzle Darlin, por Johannesburg), en su caso, para Juan de Diego.

Los 52 productos subastados produjeron una recaudación de $ 28.568.000, con un promedio de $ 549.385.