En el Handicap Petite Ecurie vuelve a medirse con Signorina Forli y Andai; Dona Grace, brava rival

Reunión de esas que no pasarán a la historia la que se resolverá esta tarde en el Hipódromo de San Isidro, donde el Handicap Petite Ecurie (1200 m, arena) será el punto más interesante y al cabo de la cual habrá 2.248.542 pesos a repartir en pozos asegurados.

Para yeguas desde los 5 años, serán 9 las animadoras del turno central, con Miss Talita (Ever Peace, 53 1/2) teniendo de por medio la posibilidad de alzarse con el Trébol y acceder a un 50 por ciento más del premio establecido que, esta vez, será de 110.000 pesos.

A la cabeza de los pronósticos aparece Trasparenza (Orpen, 57), que quedó lista para ratificar todo lo bueno que mostró en su reprise hace unas pocas semanas, cuando se impuso en el Handicap Cipayo, sobre la misma pista y distancia que enfrentará ahora.

Signorina Forli (Tetelestai, 56 1/2) fue su escolta a 1 largo, con Andai (Angiolo, 56 1/2) en tercero a otros 3 largos. Ambas se volverán a cruzar en el camino de la reservada de Vacación, con la que Pablo Falero tiene una buena oportunidad para lucirse.

Con 3 triunfos en 5 salidas condicionales, llegó el momento para probar en el terreno mejor rentado para Dona Grace (Girolamo, 55 1/2), importada en el vientre de su madre desde los Estados Unidos por Iván Gasparotto para defender los colores de su Stud Tres G. Viene de vencer por medio cuerpo a Partanna (South Kissing) corriendo de atrás y en gran tiempo. Está lista.

Ya en un terreno de sorpresas, pensar en la mencionada Miss Talita no resulta descabellado dada su actualidad por demás positiva, y tampoco Isabella Cat (Hurricane Cat, 56) debe ser olvidada pese a que reprisa, ya que luego de vencer en Palermo a Angiolina (Angiolo), quedó tercera de Orgánica Inc (Include) en el Especial Platería.