Campeón 2 Años Hembra de 2021 en Argentina, se presentará en un allownace optional claiming con una milla de recorrido en la pista de arena

Para Lindalevesolta, Campeón 2 Años Hembra de 2021 en Argentina, llegó el momento de cumplir su segunda actuación en los Estados Unidos. Será este domingo, en la cuarta carrera de Ellis Park, un allowance optional claiming con 62.000 dólares en premios y que se correrá sobre 1600 metros en la arena.

Atendida por Paulo Lobo para el Stud RDI LLC y el Bonne Chance Farm LLC, la hija de Super Saver será conducida por Gerardo Corrales y largará desde el partidor 6 ante sólo 5 rivales. Ganadora del Gran Premio Estrellas Juvenile (G1) y segunda en los grandes premios Polla de Potrancas (G1), 1000 Guineas (G1) y de Potrancas (G1), la zaina debutó en el norte el 2 de julio último, llegando séptima entre 11 a 7 3/4 cuerpos de Amusing Antics (Super Saver) en un AOC  con 134.000 dólares en premios, pero sobre 1400 metros en Churchill Downs.

Sin la reprise de por medio, y en una categoría un tanto menos exigente, se aguarda empezar a ver lo mejor de Lindalevesolta, que tendrá como principal adversaria a Lady Lilly (Nyquist), que acaba de reprisar llegando cuarto en esta misma pista. Del Phoenix Thoroughbred III, de potranca supo terminar tercera en el Spinaway Stakes (G1) de Saratoga, además de vencer debutando en esa misma pista y de repetir luego en Keeneland.