Será este jueves bajo formato dual en el Tattersall de la primera de esas cabañas en Solís, incluyendo un total de 53 lotes

La Gran Venta Mixta conjunta de los haras Firmamento y La Pasión se convirtió ya en un clásico de final de temporada. Previsto para este jueves desde las 14 horas en el Tattersall de la segunda de esas cabañas, en Solís, sobre la Ruta 8, pondrá cierre a los remates de 2023 ofreciendo 53 lotes por total, incluyendo ejemplares en entrenamiento, yearlings y yeguas madre, todo bajo el martillo de Antonio Bullrich SA.

Con formato dual (presencial y online), es una linda oportunidad de hacerse de piezas interesantes, sobre todo, para seguir corriendo. Sin ir demasiado lejos, hace 1 años, en este mismo evento, se vendieron Berseker (Sidney’s Candy) y Arde La Isla (Lizard Island), entre otros, el primero ganando 4 carreras y la segunda venciendo en 3 oportunidades desde entonces, con la yegua anotada para correr el sábado próximo en el Hipódromo de San Isidro el Gran Premio Copa de Plata (G1).

Otra vez habrá varios ejemplares con futuro, tal el caso de Maléfico (Violence) (foto), que más actualidad no puede aportar después de haber ganado el sábado último en Palermo el Handicap Elías Antúnez, sobre 2500 metros, o de Hatzik (Lizard Island), que hace unos pocos días se impuso por segunda vez en su campaña en Avenida del Libertador y Dorrego.

Campañas interesantes también aportan Super Giacom (Super Saver), Unava Hit (Hit It a Bomb), Delicadeza Bomb (Hit It a Bomb), Gigante Violento (Violence), Embotellamiento (Violence) y Casual Hit (Hit It a Bomb), como para pensar en seguir compitiendo y lograr más discos.

Entre los yearlings, en tanto, saldrán a remate Captain Morgan (Vástago Salvaje), hermano materno de Cappello (Manipulator); Prize Hit (Hit It a Bomb), hermanita entera del muy corredor The Best Rimout; y Perugia Song (Sixties Song), cuya madre es la G2 Perugia Top (Giant’s Causeway).

Las preofertas se recibirán hasta el mismo día del remate y aquellos quienes terminen primeros gozarán de un 5 por ciento de descuento sobre el precio de martillo.