Hasta hoy se reciben las preofertas; son 43 ejemplares de año; el remate será este sábado

Después de la exitosa subastas de productos de los haras pampeanos El Caldén y Los Cuatro Candados, la empresa Racehorse, con Sebastián y Lucila Di Nucci a la cabeza, encara esta semana otro remate online. Hasta hoy se podrán realizar las preofertas para la venta de productos 2019 que se realizará este sábado desde las 13 horas y de la que participarán los haras Casabianca, de La Pomme, Don Arcángel, Don Yayo, Green & Black, La Leyenda, La Nora, Las Casuarinas, San Benito, San Lorenzo de Areco y Santa Inés.

Hijos de padrillos ya consolidados como Manipulator, Señor Candy, True Cause, Cima de Triomphe, , Strategic Prince, Global Hunter, Cityscape o Lenovo (foto), y otros de reproductores nuevos como Il Campione, Seek Again, Sir Winsalot o Full Mast conforman el lote de 43 ejemplares.

Por ejemplo, de La Pomme ofrecerá a Va El Tercero (Señor Candy y Pyxis, por Fitzcarraldo), el hermano materno de las ganadoras graduales Ultimo Sueño (Exchange Rate) y Dulce Sueño (Pure Prize),, y de la placé de G2 Aquarius (Exchange Rate). También como consignación del Haras de La Pomme aparece Mora En Lo Alto (Portal del Alto), hija de la G2 Mora Lod (Lode) y hermana materna de la ganadora clásica Mora En Mi (Catcher In the Rye), del placé de G3 en Perú Sweet Cazanova (Giant’s Causeway) y del rendidor Moro Gigante (Giant’s Causeway).

Como siempre, los ganadores de las preofertas aquellos que resulten segundos en las mismas tendrán 10 y 5 por ciento de descuneto, respectivamente, si terminan adquiriendo el ejemplar.