El hijo de Señor Candy consignado por el Haras San Lorenzo de Areco fue adquirido en 51.000 dólares oficiales por Camilo Bautista para el Stud Las Monjitas

La tercera edición de la Gran Venta Polla Carnaval terminó con el potrilli Llego Bien como precio máximo, al cabo de las acciones que se desarrollaron bajo formato totalmente online este jueves por la tarde, organizado por la firma (Arg) Sales.

Consignado por el Haras San Lorenzo de Areco, el imponente alazán fue adquirido en 51.000 dólares oficiales por Camilo Bautista para su caballeriza Las Monjitas. Se trata de un hijo de Señor Candy (foto) nacido el 2 de octubre de 2021 y cuya madre es Llegó La Estrella (Star Dabbler), ganadora de 5 carreras en San Isidro, Palermo y La Plata, siendo segunda en los clásicos Miss Linda y Farnesio, y tercera en el The Japan Racing Association (L), con la misma línea materna del recordado Derby Winner Tapatío (Candy Stripes), entre otros buenos caballos.

El segundo lugar en la lista de topes también fue para la cabaña de Miguel Lagos Marmol, en este caso con la potranca Cima de Areco llegando a los 34.000 dólares oficiales, comprada por Eduardo Ali Valenzuela. Por Cima de Triomphe y Candy Milk (Candy Ride), es ni más ni menos que la hermana materna del ganador clásico Confused (Lenovo), del placé de G3 Jean Louis (Lenovo) y de los también ganadores Candy Freud (Freud) y Shevchenko (Honour and Glory), en una familia importada pero que en nuestro país también produjo al G2 Eridanus (El Basco).

Finalmente, el podio de precios máximos se completó con Hermano del Alma (Manipulator y Como Mi Hermana, por Mutakddim), del Haras Cortines y por el que Cristian Mazzei terminó realizando una oferta de US$ 30.000. El potrillo es hermano entero de En Un Rincón, que hace pocas horas terminó segundo en el Clásico Islas Malvinas (L).

En total, los 31 productos que pasaron por el ring virtual alcanzaron una recaudación de 519.500 dólares oficiales, con un promedio de 16.759 y una media de 14.619, con un mercado que siguió mostrándose firme pese a la reiteración de subastas en las últimas horas.