La cabaña de Juan Carlos Bagó subastará esta tarde y bajo formato online un total de 27 potrillos y potrancas

Llegó la hora para una nueva edición de la Gran Venta Primavera del Haras Firmamento, la más importante que la cabaña de Juan Carlos Bagó realiza cada temproada, esa en la que muchos propietarios encontraron al caballo de sus vidas, donde empezaron a ganar clásicos y grandes premios.

La divisa de la gaviota dispersará 27 potrillos y potrancas entre los que aparece la segunda y última producción del campeón Mastercraftsman (Danehill Dancer) aquí, pero también hijos de Bodemeister (Empire Maker) -con varios hijos ya despuntando lindo…-, Hit It a Bomb (War Front) y una cría del notable Fortify (Distorted Humor), actual líder de la estadística nacional de padrillos.

La Gran Venta Primavera se realizará bajo formato 100 por ciento digital esta tarde, y las preofertas ya están corriendo desde el último domingo, extendiéndose hasta el momento en que el lote se subaste. Las acciones irán por cuenta de Antonio Bullrich SA.

Un caballo de carreras sensacional, y padre en Europa de cracks como Alpha Centauri, A Raving Beauty o The Grey Gatsby, a la única producción en Sudamérica de Mastercraftsman pertenecen los campeones Gran Caroso y Reina de Mollendom, el G1Ojos del Milagro, los ganadores de grado Master Johnny y Master Kalath y los titulares clásicos Bamb Craf, Altazor y La Fidelísima.

Son mayoría en el catálogo las crías del desaparecido tordillo que prestó servicion en Coolmore, destacándose los hermanos de Super Number (Super Saver), que esta temporada ganó el Clásico Polla de Potrillos (G2) de La Plata; Paddock Seattle (Seattle Fitz), Capanga Seattle (Seattle Fitz), Sweet Days (Exchange Rate), Ette Candy (Sidney’s Candy), Terms Holiday (Harlan’s Holiday), Seattle Fain (Seattle Fitz), y los hijos de las destacadas Curtida Nistel (Van Nistelrooy), Miss Carilinda (Numerous), Terms Parade (Parade Marshal) y Orpen Fain (Orpen).

Como dato para nada menor, Firmamento informó que todos los productos a ser subastados cuentan con los estudios radiológicos y que no se aceptarán reclamos post venta con respecto a las placas. Además, potrillos y potrancas se encuentran anotados para las Carreras de las Estrellas y también para la Breeders’ Cup.

La Gran Venta Primavera del Haras Firmamento vivirá hoy desde las 19 horas una nueva versión. Vaya eligiendo su ilusión…