El ganador del Gran Premio República Argentina buscará un nuevo éxito de G1, ahora en la milla
Se comentaba ayer en estas mismas páginas que el caballo que más dinero logró sumar en lo que va de la temporada, según la estadística del Stud Book Argentino, es Logrado, cuya campaña futura ya parece estar definida, según confirmó Jorge Mayansky Neer, su preparador.
Luego de frustrarse su venta para Arabia Saudita, el hijo de Manipulator criado por el Haras Avourneen iba a ser de la partida, en principio, en el Gran Premio San Isidro (G1), el sábado de la semana entrante. Sin embargo, el plan se modificó y ahora apunta todos su cañones hacia el Gran Premio Hipódromo Argentino de Palermo, el mes próximo durante la jornada del Nacional, el 10 de noviembre.
Si bien lo mejor por parte del zaino del Stud Aleluya en 2018 se vio en los dos kilómetros, ganando el Gran Premio República Argentina (G1) y terminando de The Grat Day (Harlan’s Holiday) tercero en el Gran Premio Estrellas Classic (G1), no se puede pasar por alto que, reprisando, se lució en la milla de césped del Hipódromo de San Isidro, en un tiempazo.