Después de dar positivo en el Handicap Phoenix, buscará lavar su imagen este domingo

Reunión interesante la que aguarda este domingo en el Hipódromo de San Isidro, donde el Clásico Asociación Argentina de Fomento Equino (L-1200 m, césped) aparece como el turno central. Para caballos desde los 3 años y con los pesos distribuídos por reglamento le entregará a Lord Alex la posibilidad de reivindicarse tras dar positivo cuando se llevó el Handicap Phoenix, en lo que fue el segundo tratamiento de su campaña.

Previo ganador del Clásico Gentlemen, parecía haber retomado su mejor forma el hijo de Exchange Rate, aunque ahora está obligado a ratificarlo, con una buena posibilidad de conseguirlo, pues los errores no hacen olvidar su talento para la velocidad.

En esta distancia Cheburek (Sidney’s Candy) se llevó el Handicap Larrea para luego quedar tercero en el Clásico Río de La Plata (L). Antes fue tercero del candidato en el Gentlemen, pero ese marcador tranquilamente puede alterarse dado el crecimiento exhibido en los últimos meses por el alazán.

Como tercero en discordia aparece el rendidor Single Prince (Strategic Prince), que después de mucho trabajar consiguió hacerse ganador clásico al quedarse con el Intendente Melchor A. Posse (L) sobre el césped de Palermo. Ahora que quebró, su reconocida atropellada puede llevarlo a otro triunfo de los importantes y sobre una distancia que le cae de perillas.

Che Zorro (Greenspring) tuvo momentos mucho mejores, incluso venciendo en clásicos de grupo, pero su actualidad no es la mejor. Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan y, de ser así, el zaino tiene una ocasión ideal para comenzar a rehabilitarse.