Con Gustavo Calvente dándole una conducción precisa, superó por 1/2 cuerpo a Punto y Banker

Medido al centímetro por Gustavo Calvente, Lord of Lords (56 kg.) olvidó por el camino su previo no placé en el Gran Premio Miguel A. Martínez de Hoz (G1) y encabezó el 1-2 de los 3 años en el Handicap El Serrrano (1800 m, arena), la prueba que recordó al inolvidable ganador de la Triple Corona nacional de 1986 y que ofició de central al cabo de la flojita (técnicamente hablando) jornada del miércoles feriado en el Hipódromo de San Isidro.

Una atropellada larga y pareja le permitió al hijo de Master of Hounds y Nabeela (Asiatic Boy) alcanzar en los tramos finales a Punto y Banker (City Banker, 56), sacándole 1/2 cuerpo en el disco, en un final bien cerrado. A medio pescuezo, Champ Freud (Freud, 51 1/2) completó la trifecta, todo tras 1m48s67/100.

El que ni se vio el fue el gran favorito Roman the Mad (Roman Ruler, 59 1/2) que, quizás agobiado por haber cargado el peso máximo, jamás fue protagonista hasta terminar en un apagado séptimo lugar y a 8 1/4 largos del vencedor.

Al cuidado de Miguel Cafere, Lord of Lords defiende los colores del Stud Mamina y fue criado por Phalaris SRL. Esta fue apenas su segunda victoria en seis salidas, aunque a mediados de enero había alcanzado un meritorio segundo lugar detrás de Huapango Torero (Suggestive Boy) en el Clásico Botafogo (G2), sobre los dos kilómetros de césped.