El hijo de Master of Hounds enfrenta a Pepe Joy y Aspavento en los 2100 metros del Especial Branding

LA PLATA.- Nivel de clásico tiene el Especial Branding (2100 m, arena), la carrera más importante de este martes en el Bosque y que está abierta para todo caballo de 4 años y más edad, bajo escala de peso por edad. Experiencia y actualidad impulsan el nombre de Lord of Lords (Master of Hounds), que viene de vencer por 5 cuerpos a El Darwin (Il Campione) en el Clásico Antonio Cané (G3) e intentará dar continuidad a la racha positiva del Stud Mamina, el entrenador Miguel Cafere y el jockey Juan C. Villagra.

Después de casi 2 años, Pepe Joy (Fortify) regresa a la cancha donde fue tercero en el Gran Premio Provincia de Buenos Aires (G1), con frescos antecedentes que hacen soñar a su gente. Fue segundo en el Clásico Porteño (G3), tercero en el Classic (G1) de las Estrellas y cuarto en el Clásico Perú (G2), datos suficientes como para considerarlo un muy serio enemigo para el candidato.

Aspavento (Remote) dio el golpe grande hace poco más de dos semanas sobre el césped de Palermo, atropellando por dentro para quedarse con el Clásico República Federativa del Brasil (G3), superando por 1 1/2 cuerpo a Curioso Master (Mastercraftsman). Sube 500 metros en la distancia, pero está en condiciones de no sentir el cambio.

Scudetto (Storm Play), Picaflor Letal (Don Letal) y Pertinax Joy (Fortify) completan un grupo potente y que promete.