Martes con carreras en La Plata y Le Cornette asumiendo el rol de candidato en el especial

LA PLATA.- No tendrá demasiadas luces la jornada de este martes en el Bosque, que tendrá 11 competencias por total y donde los machos de 2 años tomarán el centro de la escena con el Especial Iniciación, que sobre 1000 metros ofrecerá un premio para su ganador de 500.000 pesos.

Serán 11 en principio los animadores, en un grupo que se divide entre los que ya han acumulado alguna experiencia y entre los debutantes. Para el primero de esos equipos “jugará” Le Cornette (Emmanuel), con William Pereyra (foto) en sus riendas y listo para hacer realidad aquello de que la tercera es la vencida después de escoltar a Coffee Top (Julius Top) en la clasificatoria del Clásico Precoces y de quedar cuarto de Al Altísimo (Angiolo) en la final de la serie.

Francisco Arreguy pondrá en la pista a Sobrepique (Sebi Halo) y Heliodoro (Angiolo), ambos con acutaciones anodinas en su excursión hasta la arena de Palermo, pero con ganas de dar un pasito adelante otra vez en casa.

Entre los que se presentarán en sociedad el Stud Mamina, Miguel Cafere y Juan Cruz Villagra buscarán seguir la serie positiva con Gran Logro (Galán de Cine), que se comportó bastante bien en las mañanas del Campo 2, “situación previa” que comparte con Lord Island (Lucky Island), afilado por Angel Piana, y Revelado Johan (Curioso Johan), al que los Diestra le sacaron punta en Mar del Plata con ganas de otra foto.

Bien abierto arrancará Furioso Dorado (Furious Key), la otra carta de Angel Piana en el Especial Iniciación y sobre el que también el informe de cancha es generoso.