Interesante pase para velocistas será el Handicap Hunter’s Moon, de esta tarde en Palermo

La rueda del turf volverá esta tarde a Palermo donde se vivirá una reunión de nivel intermedio para abajo y en la que el Handicap Hunter’s Moon aportará el paso más importante. Previsto sobre el kilómetro, reunión un muy buen lote de sprinters veteranos en pos de un disco valioso y de los 450.000 pesos de premio que esperan al ganador en el disco.

Irá con 63 kilos Noguchi (Strategic Prince) (foto), los mismos que le tocó cargar cuando escoltó desde 3 cuerpos al ahora doble titular de G1 Luthier Blues (Le Blues) -llevó 65…- en el Handicap Sorteado. Múltiple ganador en este nivel, el zaino de la caballeriza santafecina Mi Capricho se cruzará con otro peso pesado de la división como Dale Gaucho (Endorsement, 61 1/2), que acaba de escoltar a la ascendente Urban Lady (Strategic Prince) en el Clásico Aristophanes, pero antes había triunfado en el Handicap Utópico.

Ese día dejó segundo a 1 1/2 cuerpo a Key Topic (Key Deputy, 58), con Romanticón Key (Key Deputy, 58 1/2) en tercero algo más alejado, dos adversarios con los que ahora volverá a toparse y que tienen el nivel necesario como para aspirar a tomarse revancha.

Hace más de seis meses que no corre Teacher Story (Portal del Alto, 59 1/2), que se despidió con un quinto en el Coronel Pringles (G3) tras llevarse el Handicap Laramie Trail, mientras que Sancionador (Sebi Halo, 58 1/2) cortó una racha de tres éxitos consecutivos quedando tercero de Dale Gaucho en el Handicap Grandes Fustas. Y ojo con el siempre peligroso South Prospect (Freud, 57 1/2), que ya le ganó a varios de los caballos que están anotados…