Sobre el césped, y con carácter listado, tiene en el brasileño Holiday Inn a su máximo candidato; dos handicaps especiales

MONTEVIDEO, Uruguay (Especial para Turf Diario).- Nada menos que 13 potrillos tomarán parte el próximo domingo en Maroñas del Clásico Lavalleja (L-1300 m, césped), alternativa para el proceso selectivo que se viene desarrollando en la arena.

El brasileño Holiday Inn (Adriano) luce con buenas posibilidades de quedarse con el triunfo, sobre todo después de verlo ganar por 1 cuerpo el Clásico Adolfo Folle Juanicó. Aquella tarde fue Alto Voltage (Ecclesiastic) su escolta, que ahora le exigirá revancha.

Fue más que positiva la primera muestra de Kingdon (Subordination), que ahora arriesga su condición de invicto en lote numeroso. Y tampoco puede pasarse por alto la presencia de Bar Arocena (Ecclesiastic), segundo en el Alvaro Vargas Guillemette y antes tercero en el mencionado Folle Juanicó.

La jornada incluirá además los handicaps especiales Italia (2000 m, césped) y Enrique Guillemette (2200 m, césped), el primero para yeguas y restante para todo caballo.