Lost Treasure buscará seguir la buena senda en un clásico bien difícil

179

Enfrenta bravas rivales en el Contraventora del lunes en el césped de Palermo

Empieza la semana con carreras en el Hipódromo Argentino de Palermo, donde habrá 10 interesantes turnos con la base del Clásico Contraventora (1600 m, césped), para yeguas desde los 4 años y bajo escala de peso por edad.

Serán 10 las participantes y quizás Lost Treasure pueda continuar con su buena serie de triunfos, que arrancó en el Handicap Neápolis de San Isidro para luego llevarse guapeando ante Vivo Enamorada (Not for Sale) el Clásico Manuel F. y Emilio Gnecco (G3), en La Plata. La reservada del Stud El Gusy tiene buena experiencia sobre el trazado interno porteño, otro punto por el que ubicarla bien arriba en las preferencias.

Al cruce le sale la agrandada Irisa (Pure Prize), que luego de sumar su tercer triunfo en el plano condicional se animó en el Clásico Ricardo P. Sauze (G3) para perder por medio cuerpo ante College Girl (Greenspring), exhibiendo interesantes adelantos.

No es menor la presencia de la generosa Betula Trick (Hat Trick), que no corrió nada mal en su reprise, quedando quinta ante los machos en el Clásico New Dandy, a menos de 2 1/2 cuerpos de El Animal (Emperor Richard).

Después de fallar en el Gran Premio Estrellas Mile (G1), Emeline (Catcher In the Rye) baja bruscamente de categoría para volver al triunfo. Dueña del Clásico República Oriental del Uruguay (G3), fue escolta a 3/4 cuerpo de Atómica Oro (Orpen) en el Miguel Angel y Tomás Juárez Celman (G2), antecedentes tremendos.

La Providencia confía en que la yunta conformada por Little Gem (Pure Prize) y Sassicaia (Pure Prize) esté a la altura del concepto que merecen.