La hija de Roman Ruler alcanzó el 1.200.000 pesos en el Tattersall de Palermo

Love Me More, una hija del cotizado Roman Ruler, alcanzó el precio máximo al cabo de la Gran Venta Fallow Agosto, que se realizó este martes por la noche en el Tattersall del Hipódromo Argentino de Palermo.

Fue de 1.200.000 pesos la oferta final por la zaina de parte de Nicolás Ojea Quintana. Love Me More tiene por madre a la ganadora clásica Love This Stripe (Equal Stripes) y es propia hermana de la ganadora dual Love Rules. Con línea materna estadounidense, fue consignada por el Haras Abolengo, que aportó la mayoría de los productos que pasaron por el ring.

También proveniente de la cabaña de la familia Menditeguy llegó la tordilla Barbour Girl, que se quedó con el segundo registro más elevado y también por encima del millón de pesos, 1.120.000 para ser precisos. Fue Nicolás Martín Ferro el comprador de la hija de Exchange Rate y la placé clásica Barbie Girl (Giant’s Causeway), esta, una hermana materna del G1 Bogeyman (Editor’s Note) en la familia de Bonete (Liloy), Bambou (Farnesio) y Balompie (Equal Stripes), el reciente ganador del Clásico Comparación (G2).

Boudicea (Equal Stripes y Boudica, por Orpen), Dance On the Sea (Exchange Rate y Dancing Partner, por Acceptable) y Polaca (Asiatic Boy y Polarizada, por Halo Sunshine), también presentadas por Abolengo, compartieron el escalón final del podio de los precios máximos, compradas en 720.000 pesos por Agustín Labanca y el Stud Trío, respectivamente. No se conoció el comprador de Polaca.

En total, fueron 37 los productos que llegaron al ring  porteño (eran 44 los incluídos en el catálogo), ascendiendo la recaudación hasta muy buenos $ 10.188.000, con un promedio de 275.351 pesos y una media de $ 195.704.