Aparece como candidata de cara al Clásico Danzadora, a correrse sobre 1500 metros

LA PLATA.- Las potrancas tendrán otra carrera importante además del Selección (G1) dentro del muy buen programa que se preparó para este martes. Se trata del Danzadora – Copa Forrajería y Transporte Los Cardales, que tendrá 1500 metros de recorrido y un premio para su ganadora de muy generosos $ 1.500.000.

Con 6 confirmadas, la ocasión parece ideal como para que Lovely Face (In the Dark) retoma la senda del triunfo, justo en La Plata donde brilló más que nunca en su campaña, cuando dejó tercera a la mismísima Una Arrabalera (Cima de Triomphe) en el Clásico Raúl Aristegui (G2). Luego excelente escolta de Nueva Fragancia (Hurricane Cat) en el Estrellas Juvenile Fillies (G1), tercera en la Polla de Potrancas (G2) local  y cuarta en el Clásico Bayakoa (L), la alazana será un hueso duro de roer ante semejante roce.

Tratará de torcerle el brazo la agrandada Most Briller (Most Improved), que sube en la distancia tras llevarse hace 3 semanas aquí el Clásico Raúl Lottero (L), dando cuenta de Ingres (Galicado) por 3/4 de cuerpo y sobre 12 cuadras.

Con 2 de 3 en su récord Carbonara Song (Alcindor) es tan candidata como cualquiera; Joy Melódica (Fortify) vaya si puede y Boquita Salvaje (Vástago Salvaje) ascendió en la CA porteña y se agranda bastante con ilusión. Che Mamita (Safety Check) es de esas perdedoras que no deberían serlo…