La hija de E Dubai se mide ante las experimentadas Asturiola y Andai en el Handicap Tiny, esta tarde en el Hipódromo de San isidro

Miércoles con carreras en el Hipódromo de San Isidro en una reunión que tendrá una primera mitad con pocas atracciones, pero una segunda parte en la que entre el Handicap Tiny y varias condicionales para tres años, merecerá atención. La prueba central está prevista sobre 1200 metros en la arena y para yeguas desde los 5 años, donde los kilos pueden jugar un rol fundamental en las posibilidades de Lucretia.

Apenas 54 1/2 kilos cargará la hija de E Dubai, que en su última presentación y bajo escala de peso por edad escoltó desde 1 1/2 cuerpo a la brasileña Inthename of Love (Agnes Gold) en el Clásico Tristeza Cat, bajo idénticas circunstancias a las que enfrentará ahora, y dejando atrás rivales como All Glory (Manipulator), Girl’s Day (Harlan’s Holiday) y Alma Campestre (Angiolo).

La experiencia juega del lado de Asturiola (Angiolo), aunque deberá llevar el topweight de 59 kilos. Se está mostrando algo irregular últimamente la defensora del Stud Cañada Negra, que se despidió rematando cuarta de Bless Candy (Señor Candy) en el Clásico Orbit (L), la misma prueba donde su hermana paterna Andai (58) llegó sexta, siendo ahora otra de las animadoras con buenas oportunidades, también, confiando en su historial.

Inactiva desde febrero, Let Her Go (Peer Gynt, 54) se reintegra a la acción con ganas de parecerse a esa que fue tercera de In the End (Easing Along) en esta misma carrera hace doce meses, y quizás su buena ubicación en la escala de peso le de una mano en pos de conseguirlo. En pelo, Brisa Pampa (South Kissing, 52) se puede prender en los puestos de arriba del marcador.