El hijo de Master of Hounds fue uno de los pocos ganadores destacados en el plano de las condicionales durante el miércoles en San Isidro, donde se jugaron más de 38 millones de pesos

La jornada de miércoles feriado en el Hipódromo de San Isidro tuvo un nivel de carreras tan bajo como habitualmente sucede entre semana, alcanzándose una recaudación de 38.332.373 pesos en premios, una cifra algo más alta de lo que generalmente se obtiene ese día, pero que quizás pudiera haber trepado algo más si la fecha se hubiera tratado como no laborable y no como una más.

Poco para rescatar hubo en el plano condicional, sólo algunas competencias para 3 años dentro del terreno opcional, como el Premio El Malhechor (1100 m, arena), donde se produjo un final bien emotivo y en el que Machination (Master of Hounds e Identificada, por Intérprete, Triple Alliance SA) batió por la cabeza a Nimo Joy (Fortify), defendiendo con lo justo su favoritismo.

A renglón seguido, en la división, Legendario Blue (Le Blues e Inter Tiara, por Intérprete, Haras El Paraíso) sufrió bastante menos para defender su baja cotización, pues cruzó la meta con 2 largos de ventaja sobre Fai Tu (Sidney’s Candy).

Sobre 1200 metros y para potrancas perdedoras fueon luego los dos pases del Premio Iron Horse. Tremenda Sky (Falling Sky y Storm Indy, por Bernstein, Santo H. Moscón) y Amiguita Cautiva (Todo Un Amiguito y La Casoriada, por Luhuk, Haras Don Nico) terminaron adelante consiguiendo el ansiado ascenso.