La hija de Greenspring batió por 3 cuerpos a Beautiful Day en el Especial Haras El Alfalfar

LA PLATA.- Ausente Crazy Party (Luhuk), Madonna Girl (56 kg.) capitalizó la situación y sumó una nueva victoria de las importantes a su campaña, quedándose con el Especial Haras El Alfalfar (1000 m, arena), la mejor prueba entre las 15 que se resolvieron este domingo en el Bosque sobre arena muy pesada.

La yegua que corre para el Stud Tormentosa Primavera y que, como casi siempre, tuvo de socio a Roberto Alzamendi, lideró de principio a fin, afirmando su dominio al pisar la recta y alcanzando la meta con 3 cuerpos de ventaja sobre la liviana Beautiful Day (Stay Thirsty, 52) en excelentes 59s50/100. A otros 2 largos, la topweight y favorita Tarantelle (Forestry, 60) completó la trifecta.

Preparada por Ramón A. Fredes, Madonna Girl tiene una campaña bien larga, habiendo corrido ya en 44 oportunidades, con 6 primeros puestos y la victoria destacada que alcanzó de potranca en el Clásico Asociación Cooperativa de Criadores de Caballos de Carrera Ltda. (L), sobre el césped de Palermo.

Con más de 1.500.000 pesos en premios, Madonna Girl fue criada por el Haras Vikeda y es propia hermana de la destacadísima velocista Misty Spring. En Matsumura (Editor’s Note), es otra buena cría de Greenspring (Orientate), el “padrillo del momento” y que cerró una semana fantástica que incluyó, además, las victorias clásicas de Che Zorro y Trikini Girl, casualmente, también en La Plata.

No pudo ser mejor la cosecha justo en la previa de la venta de la cabaña de la familia Kehoe Wilson, que transcurrirá esta tarde en el Tattersall del Hipódromo de Palermo…