En momentos óptimos de sus campañas, sobresalen en el Handicap Chusca de La Plata

LA PLATA.- Ya cerca de las 19 llegará el momento para la otra prueba por encima del nivel común que involucrará la jornada de este martes en el hipódromo local. Se trata del Handicap Chusca (1000 m, arena), para yeguas desde los 6 años y que hayan conseguido tres triunfos como mínimo.

Interesante el duelo que se dará entre Madonna Girl (Greenspring, 60 kg.) y Batty Vuelta (Dado Vuelta, 60 1/2), ambas en un momento alto de rendimiento. La primera viene de vencer por 8 cuerpos a Jadeíta Blue (Russian Blue, 57) en una condicional, entregándole la revancha ahora. Batty Vuelta, en tanto, se alzó consecutivamente con los handicaps Wanna Dance y 132do. Aniversario del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Madonna Girl es una puntera rabiosa, mientras que Batty Vuelta se acomoda más a cualquier tipo de desarrollo, preferentemente volando desde el fondo.

Tarantelle (Forestry, 58) merece atención ante la larga serie de arrimes que arrastra, mientras que para Crazy Party (Luhuk, 56) puede ser una ocasión perfecta para volver a su mejor forma tras una serie de gestiones distantes de sus tiempos más destacados.