La hija de Alrassaam fue figura del jueves, pero perdió su línea, sin ser distanciado

LA PLATA.- Se preveía bastante parejo el Handicap Haras Vacación (1000 m, arena), la prueba central de este jueves en el hipódromo de esta ciudad. Sin grandes figuras, Magic Sam ratificó su regularidad de los últimos tiempos y rompió esa aparente “igualdad” con una labor sólida y llegando a la mejor victoria de su campaña.

Con Juan Rivarola en sus riendas, y cargando 56 kilos, la hija de Alrassaam y Magic Julia (Fusaichi Pegasus) se dedicó a esperar entre las últimas mientras la favorita Mili Emperatriz (Emperor Richard, 58) salía a marcar el ritmo, como es su costumbre. La puntera resistió bastante, hasta promediar el derecho, pero allí apareció en escena la ganadora para pasar de largo abierta y estirar ventajas contundentes.

Claro que en ese envión perdió su línea hacia adentro, molestando claramente a One More (Curlinello, 56), para luego sacarle en el disco 2 cuerpos de ventaja a Bombón Queen (Sixties Icon, 56), con One More en tercero a medio largo y Mili Emperatriz en cuarto a igual diferencia. Reclamó Gerónimo García en contra de la vencedora, pero no prosperó.

Dio la sensación de que Magic Sam ganaba igual, pero como su molestia tuvo influencia en el marcador, debió haber habido un reclamo, pues One More era clara segunda. El fallo modificó las apuestas y ese es un motivo que se debe contemplar para proceder a un distanciamiento.