El hijo de Lenovo viene de ganar el Clásico Onesto Puente y ahora quiere el Especial Miss Brea

LA PLATA.- Sobre 1400 metros se correrá esta tarde aquí el Especial Mister Brea, abierto para todo caballo de 4 años y más edad, bajo escala de peso por reglamento. Varios ganadores clásicos estarán en los partidores para luchar por los escasísimos 1.840.000 pesos estipulados para el vencedor, un vuelto en los tiempos que corren, y entre ellos la preferencia recae sobre Magyar, que intentará aprovechar el impulso de su aún fresca conquista en el Clásico Onesto Puente (L).

Aquella tarde, el hijo de Lenovo preparado por Mariano Iguacel Loeda aprovechó la lucha al frente que sostuvieron Pan y Circo (Qué Vida Buena) y Rigoni (Cityscape) para pasar de largo en los metros finales y llegar a su mejor victoria.

Aquí deberá cuidarse principalmente de Fancy Model (Lizard Island) y de Amo y Señor (Angiolo), capaces de quedarse con todo sin mediar palabra. 

El primero también atraviesa una etapa de resultados fuertes, como en su última salida, cuando se quedó con el Especial Jockey Club de Mendoza. El segundo, de amplia experiencia, buscará recuperarse después de un par de actuaciones que lo vieron volar bastante más bajo de lo que acostumbra.

También tienen campañas destacadas Surfing Boy (Hurricane Cat) y Tornazolado (Aerosol), aquél con 8 años todavía dando que hablar, como hace 1 mes cuando escoltó a Chazki (Cityscape) en el Especial El Camerún, y el restante siempre listo para dar el golpe, ante el que raye.

Antropov (Interaction) y Speed Catcher (Catcher In the Rye) terminan de darle forma a la nómina de participantes, algo más atrás en las preferencias.