La reina del turf europeo tiene como nueva meta el Coral-Eclipse Stakes (G1) del 6 de julio próximo en Sandown Park

NEWMARKET, Inglaterra (Especial para Turf Diario).- Malas noticias para los amantes de los buenos caballos. Enable, la gran campeona europea, no será parte del mitin de Royal Ascot, como se preveía. 

Teddy Grimthorpe, racing manager de Juddmonte Farms, los colores históricos de Khalid Abdullah que defiende la fantástica hija de Nathaniel, explicó al respecto: “Después del trabajo que realizó esta mañana, ambos, John Gosden y Frankie Dettori, sienten que Royal Ascot llegará demasiado pronto para ella teniendo en cuenta el momento de su entrenamiento en el que se encuentra”.

Ganadora de las dos últimas ediciones del Prix de l’Arc de Triomphe (G1), Enable se despidió conquistando en noviembre último el Breeders’ Cup Turf (G1), en Churchill Downs, Estados Unidos, y ahora su próximo objetivo estará en el Coral-Eclipse Stakes (G1) que se disputará el 6 de julio próximo en Sandown Park, ante los machos.

“Esa es nuestra meta ahora y, por supuesto, sigue todo normal en cuanto al plan de intentar un nuevo éxito en el Prix de l’Arc de Triomphe, de octubre en ParisLongchamp, Francia”, agregó Grimthorpe.