Los propietarios del hijo de Greenspring hicieron el depósito de $ 1.500.000 y ahora el premio al ganador de la carrera será de $ 4.350.000

Cuando faltan apenas un puñado de días para que se conozca el listado de posibles participantes para la versión 2022 de las Carreras de las Estrellas, se conoció la noticia de que Malibú Spring quedó habilitado para correr el Gran Premio Estrellas Mile (G1) tras pagar el suplemento de 1.500.000 pesos estipulado, al no estar inscripto en la serie. Ahora, la recompensa para el ganador de esa competencia, que se disputará sobre 1600 metros en la arena, pasa a ser de 4.350.000 pesos pues, como se sabe, lo abonado para ingresos extra a la serie se vuelca a las bolsas.

Hijo de Greenspring y defensor de la caballeriza Vikeda, el alazán es preparado por Marcelo Sueldo y el 27 del mes último ganó en gran estilo en La Plata el Clásico 25 de Mayo de 1810 (G2), Con Rodrigo Blanco en sus riendas, y siempre corriendo la carrera, terminó batiendo por 5 cuerpos a Super Inter (Super Saver), en la muy destacada marca de 1m36s58/100.

Malibú Spring se mantiene invicto en 3 salidas durante la actual temporada, pues antes había vencido en dos condicionales sobre la arena de San Isidro, tras pasar casi 9 meses inactivo. En total, cuenta 4 triunfos en 5 salidas el propio hermano de las destacadas Misty Spring y Madonna Girl.

Malibu Spring es el primer nombre no anotado en las Carreras de las Estrellas que se suma esta temporada tras pagar el suplemento. Pero se aguardan más novedades al respecto en la Fundación Equina Argentina…