Capo Vaticano, consignado por el Haras Tres Jotas, se quedó con el precio máximo al cabo de la Gran Venta Fallow Pollas, de este martes bajo formato online

Il Campione (foto) es uno de los padrillos más calientes de la actualidad, y por eso en nada asombra que uno de sus hijos haya alcanzado este martes el precio máximo en la Gran Venta Fallow Pollas, organizada bajo formato online por la firma Agencia Fallow. Y mucho menos puede llamar la atención que el comprador haya resultado el Stud Mamina, que por estos días disfruta, entre otros buenos caballos, de El Musical y El Estelar, ambos por el campeón chileno que sirve en el Haras El Paraíso.

Por Capo Vaticano, la divisa amarilla, blanca y gris realizó una oferta final de 65.000 dólares oficiales. Consignado por el Haras Tres Jotas, y con Islandesa (Southern Halo) como madre, se trata ni más ni menos que de un hermano materno de la múltiple ganadora clásica Elcisa (Angiolo), en la familia de los G1 Ice Point (Roy) e Ice Horse (Roy).

El segundo registro más elevado quedó para el otro producto presentado por Tres Jotas, Polignano (Le Blues), por el que Diego Rigoni se estiró hasta los 29.500 dólares oficiales. La Vista (The Leopard), su madre, ya produjo 4 ganadores, y es hermana materna del G2 Soyer (Senor Pete), en el pedigree de Irina (Ringaro), su hijo Sebastiano (Southern Halo) y su nieto Angiolo (Grand Reward), todos ganadores de G1.