La hija de Interaction tiene una buena ocasión de ratificar su buen triunfo previo en Palermo

LA PLATA.- La doble jerárquica del jueves platense se completará a la tardecita con el Handicap Haras La Quebrada, reservado para yeguas desde los 4 años con uno o más triunfos a cuestas y 2000 metros de recorrido.

Ocasión ideal como para que la porteña Marie Curie (Interaction, 56) ratifique la muy buena impresión que dejó cuando a principios de diciembre superó por 7 cuerpos a Momix (Include) en el Handicap Ráfaga, pasando de largo en el derecho.

La reservada de El Turf tendrá varias oponentes de las que cuidarse, como por ejemplo de la muy experimentada Star Austral (Cosmic, 58), que buscará parecerse a la que escoltó a Paddock Seattle (Seattle Fitz) en el Clásico Ramón Biaus (G2) y olvidar por el camino sus bajones en el Gran Premio Dardo Rocha (G1) y en el Clásico Ayacucho (G3), en ambos casos ante los machos.

Tan peligrosa como las anteriores resulta Delivery On Line (Campanologist, 56), que antes de quedar sexta a  6 cuerpos de American Song (Stripes Song) en el Clásico Apertura (G3) había corrido fenómeno en el Los Criadores (G2) local, escoltando desde 1 1/2 largo a Bamb Harlan (Harlan’s Holiday).

Sube en la distancia Bell Dome (Curlinello, 57 1/2), cuarta de Seattle Fain (Seattle Fitz) en el Clásico Lucio Taborda (G3) abriendo su 2019. Y también Know for Sure (Flesh for Fantasy, 55) aporta su cuota después de un buen triunfo condicional en los dos kilómetros de Palermo. Si bien es bastante irregular en su rendimiento, si Royale Start (Jump Start, 52 1/2) está de buenas, tiene todo para ser protagonista.