En el Clásico Los Haras (G3) vuelven a medirse Sentimental, Blossom y Maravilla Fever, 1-2-3 el 6 de enero… ¡Imperdible!

MONTEVIDEO, Uruguay (Especial para Turf Diario).- Las yeguas serán protagonistas principales del domingo en el Hipódromo Nacional de Maroñas con la disputa de una nueva edición del Clásico Los Haras (G3-2000 m, arena), donde se dará la revancha de lo ocurrido el 6 de enero último en el Gran Premio Ciudad de Montevideo (G1).

Aquella tarde Sentimental (Bluegrass Cat) (foto) construyó un triunfo de alto vuelo para batir por 3 cuerpos a Blossom (Ecclesiastic), con Maravilla Fever (Texas Fever) sorprendiendo en el tercer lugar a 4 largos más.

Las tres volverán a compartir partidor ahora, con la garantía de que habrá espectáculo, sumando a esa ilusión la buena actualidad de Kurdistana (Quick Road) y a la esperanza de siempre de ver recuperada a Electrónica (Texas Fever), crack de potranca. South Pacific (Ecclessiastic) completa el grupo un pasito más atrás.

El Handicap Especial Mascagni (1600 m, césped) completará el panorama jerárquico del día, con el brasileño Purebred (Red Rock Canyon, 58 kg.) con el mote de candidato ante rivales peligrosos como el argentino Saltando Charcos (Key Deputy, 53) y Decisivo Boy (Brooklyn Boy, 62 1/2), que irá muy pesado.