Los potrillos aparecen como candidatos en cada una de las clasificatorias del Clásico Precoces (800 m), en La Plata

LA PLATA.- El Clásico Precoces (800 m, arena) del Bosque tendrá este martes sus dos clasificatorios para potrillos, buscando sumar más nombres de cara a las finales del mes próximo y para las que las potrancas cumplimentaron el primer paso la última semana. Bien temprano, en la apertura de la fecha, llegará el primero de los turnos y en tercer término se resolverá el segundo.

Tratando de abrir el día estará Marshallico, un hijo de Master of Hounds y Shamanica (Sebi Halo) al que Francisco Arreguy le sacó punta en las mañanas. Del Stud Juanse, se lo vio con acción y velocidad interesante, como para hacer centro de entrada y empezar a soñar bien temprano.

El equipo de Isidoro San Millán no es de debutar temprano si no tiene con qué, y por eso Le Cornette (Emmanuel) luce como un adversario de riesgo para el candidato, al igual que America Indian (Angiolo -foto-), con sangre “precoz” y algunos movimientos que permiten pensar que va a correr más que bien.

Emma Asiático (Emmanuel) es otro a los que se le adjudican condiciones, como así también a Coffee Top (Julius Top), con el que buscaron la seguridad de Francisco Leandro como para no dejar nada librado al azar e intentar quedarse con una victoria de proyección.

Mismo responsable y misma caballeriza tiene Heliodoro (Angiolo), que luce como candidato en la división tras unas partidas rajadoras. Arreguy también tendrá aquí en los partidores a Sobrepique (Sebi Halo), del Stud S. de B. y con muchas ganas de quedarse con todo.

Desde la zona de Mar del Plata advierten que Vacacionado Chuck (Chuck Berry) hace cosas muy interesantes en las mañanas, cotejando con caballos de mayor experiencia y sin achicarse. Se recomienda estar atentos porque, pese a largar abierto, puede llevarse el premio mayor.

San Millán y Garabo estarán representados por Emmbrujo (Emmanuel) y corre el mismo concepto que con Le Cornette, y también se dice que Al Altísimo puede ser otro Angiolo que gana bien tempranito. Ya en terreno de sorpresas, quizás Brunetto (Winning Prize) exhiba la misma precocidad que su padre y se pueda lucir ni bien los 2 años empiezan a desandar su largo camino…