La Venta Apertura involucrará yeguas madre y yeguas en training seleccionadas, entre las que aparecen Llamas de Acero (foto) y Domitilla

Martín Zubeldía Horse Sales abre esta tarde desde las 14 y bajo formato online su temporada 2021 de remates. Será con la Venta Apertura, durante la cuál se ofrecerán yeguas madre y seleccionados ejemplares en entrenamiento. En total serán 27 las piezas a disposición, incluyendo consignaciones de los haras El Turf, Entidad, Grazias, San Lorenzo de Areco, La Catedral y Recoveco y de las caballerizas Versus, Entidad, Castelgrande, Hole In One, Nord, Porcimonte y Sala de Guardia.

Sin dudas lo más atractivo pasará por la oferta de un par de yeguas bien corredoras y aptas para seguir compitiendo, tal el caso de Llamas de Acero (Fuego e Hierro e Intrépida Adriana, por Intérprete), ganadora de 4 carreras en San Isidro y Palermo y segunda en el Gran Premio e Potrancas (G1), en el Clásico Blue Prize y en los handicaps Potrizaris y Orpen.

No se queda atrás en materia de expectativas otra yegua regular como Domitilla (Don Valiente e Itsy Bitsy, por Intérprete), que ya ganó dos competencias en Palermo y fue tercera en los clásicos Frari y Farnesio.

Entre las yeguas madre aparecen algunas con muy lindas campañas como Circle Road (American Chance), ganadora de los clásicos General Lavalle (G3), Propietarios (L), Güemes (L) y Leteo (L), o la buena de Porkispinita (Halo Sunshine y Poriskova, por Candy Stripes), que supo arrimar en handicaps, especiales y clásicos de lo lindo.