Maximum Security vuelve al ruedo en el Pegasus de Monmouth Park

201

Tras su distanciamiento en el Kentucky Derby, corre el domingo como paso previo al Haskell Invitational

OCEANPORT, New Jersey (Especial para Turf Diario).- Mucho interés genera lo que sucederá el próximo domingo en el TVG.com Pegasus Stakes (1700 m, arena) en Monmouth Park, con el regreso a las pistas de Maximum Security (New Year’s Day), el potrillo que fue distanciado del primer lugar en el todavía fresco Kentucky Derby (G1).

El pupilo de Jason Servis tendrá apenas 5 rivales en su camino y, por supuesto, luce como amplio candidato para quedarse con la victoria. Preparatorio de cara al Haskell Invitational (G1) del 20 de julio próximo, el Pegasus tendrá 150.000 dólares en premios.

“El caballo estuvo muy bien en las mañanas y sus análisis de sangre dieron bien, por lo que no hay razones para no estar en los partidores”, contó Servis, todavía algo enojado por los sucesos de Churchill Downs.

King for a Day (Uncle Mo) buscará la hazaña de vencer al gran favorito con un reciente triunfo en el Sir Barton Stakes (L) de Pimlico, el día del Preakness.Last Judgment (Congrats), Identifier (Creative Cause), Direct Order (New Year’s Day) y Caladan (Atreides) serán los otros participantes.