La hija de Angiolo sobresale en el clásico de este martes en el Bosque, ante Master Augusta

LA PLATA.- Las yeguas velocistas vuelven a entrar en acción esta tarde en el Bosque de la mano del Clásico Asociación Cooperativa de Criadores de Caballos de Sangre Pura de Carrera (L-1100 m, arena), con Mery Laurent en pos de retomar la senda del triunfo.

La hija de Angiolo enfrenta un cruce duro, aunque apoyada en una campaña excelente y a lo largo de la cual supo vencer en el Clásico Raúl Aristegui (G2) y arrimar en el Andrés S. Torres (G3), en el Miguel Luis Morales (G2), en el Raúl Lottero (L), en el Wilfredo Latham (L) y, de última, en el Eusonio C. Boni (L).

La experiencia de la candidata se toma con Master Augusta (Master of Hounds), con la que ya ganó y perdió. La zaina del Stud Sueño Dorado también acumula roce importante, además de dos victorias, y tiene con qué complicarle le vida a su adversaria.

Encadenada (E Dubai) ganó debutando por 7 cuerpos y ahora sube al terreno mejor rentado con ambición, mientras que la porteña Harmony Trigger (Cosmic Trigger), regresa al trazado donde sumó su segunda conquista después de una labor no del todo convincente en Palermo. La breve nómina de participantes la completan Incasita (Incásico) y Maestrilla (Master of Hounds), un tanto retrasadas en cuanto a posibilidades, pero atentas a encontrar cualqueir lugarcito por donde transformarse en sorpresa…