La hija de Angiolo aparece como candidata para el Clásico Raúl Lottero (L), sobre 1200 metros

LA PLATA.- A veces no se sabe si los hipódromos patean a favor o en contra del turf. Hoy en La Plata se correrá sobre 1200 metros el Clásico Raúl Lottero (L), para potrancas, y un rato más tarde, sobre el kilómetro, llegará el Premio Donde Estás, también para hembras de 3 años pero titulares de una victoria. Moraleja: habrá 5 y 6 participantes, respectivamente. No se puede creer.

En la prueba que recordará al fundador del Haras Vacaciòn Mery Laurent (Angiolo) volverá a las pruebas de velocidad después de un triunfo en el Clásico Raúl Aristegui (G2) para después quedar cuarta de Agua Máxima (Interdetto) en el Miguel Luis Morales (G2). Dueña de una velocidad interesante, se cruzará ahora con una yunta brava de El Alfalfar y que encabeza Bruma Song.

La hija de Alcindor es otra que retrocede en el tiro tras escoltar a Got Faith (Orpen) sobre los 1400 metros de césped de Palermo, sin olvidar que antes, en 12 cuadras, quedó tercera de Clara Danger (Claro Oscuro) en el Clásico Saturnino J. Unzué (G2). Irá en yunta con Bondadosa Song (Alcindor), que no tiene el presente que más entusiasma.

Master Augusta (Master of Hounds) acaba de conseguir su segunda conquista en una camacampaña bastante cargada, y en su segunda salida ascendió con lo justo Sintonía Perfecta (In the Dark), que va a los clásicos. Ambas intentarán sorprender.