Para productos de 2 años, será la prueba central de la jornada del domingo; el lunes se disputará el Handicap Pardallo

Quedó todo listo este lunes para lo que serán las próximas dos reuniones en el Hipódromo Argentino de Palermo, previstas para los días domingo 17 y lunes 18 del corriente y sin carreras de mayor importancia de por medio.

Cerrando la semana llegará como turno central el Clásico Carlos Pezoa, en recuerdo del destacado jockey chileno y que se resolverá entre productos de 2 años sobre 1000 metros de recta en la arena. Pase que puede servir para alguno de sus animadores como preparatorio hacia el Gran Premio Estrellas Junior Sprint (G3), de fines de junio en el césped de San Isidro, finalmente contará con 7 protagonistas, 6 machos y con Bomb Juliette (Hit It a Bomb) como única potranca. 

A la cabeza de las preferencias aparecen el invicto Tex for Sale (Nashville Luckie), de gran estreno cercano, y el velocísimo Monteviejo (Portal del Alto) (foto), sin olvidar al más experimentado Marshallico (Master of Hounds). Además, estarían en los partidores:  Al Altísimo (Angiolo), Cántaros Song (Alcindor) y Señor Artista (Señor Candy).

La fecha tendrá un total de 12 competencias y se extenderá desde las 14,30 y hasta las 20 horas, con varios millones de pesos en pozos garantizados e incrementos.

Para el lunes 16 de abril, que cerrará la semana hípica céntrica, en la programación porteña sobresale un entretenido  Handicap Pardallo (1200 m, arena), para yeguas desde los 4 años y ganadoras, y para el que fueron 9 las confirmadas, con Subyugante (Manipulator) portando el peso máximo de 60. 

En las gateras también estarán: Bailantera Sos (Catcher In the Rye, 53 1/2), Grand Splendid (Grand Reward, 55 1/2), La Fronty’s (Fhurther, 56), La Murguita (Grand Reward, 58), Linda Craf (Mastercraftsman, 55), My Golden Star (Endorsement, 56 1/2), Singer Key (Key Deputy, 54 1/2) y Wounded Lip (Hurricane Cat, 59).

Serán 13 las carreras que incluirá la jornada, que se extenderá desde las 14 y hasta las 20, como el domingo, también dotada con una buena dósis de pozos incrementados y asegurados.