Por su impresionante victoria en el Juddmonte International Stakes (G1) mereció 127 libras y ahora comparte la punta con los potrillos Adayar y St Mark’s Basilica

PARÍS, Francia (Especial para Turf Diario).- La Federación Internacional de Autoridades Hípicas (IFHA) dio a conocer este jueves una nueva edición del Longines World’s Best Racehorse Rankings con la novedaad de que Mishriff se trepó a la cima, consiguiendo los 127 puntos de rating para igualar la línea de los 3 años St Mark’s Basilica (Siyouni) y Adayar (Frankel), que dominan desde el corte anterior.

El hijo de Make Believe llegó a esa marca saltando desde los 124 tras su espectacular conquista en el Juddmonte International Stakes (G1) de York, cuando se impuso por seis cuerpos. Fue esa su tercera conquista de la temporada, pues en febrero se llevó la segunda edición de la Saudi Cup, en Arabia Saudita, y en marzo salió airoso en el Dubai Sheema Classic (G1) de Meydan, en Emiratos Arabes Unidos.

Adayar alcanzó las 27 unidades después de su victoria en el King George VI & Queen Elizabeth Qipco Stakes (G1) de Newmarket, mientras que St Mark’s Basilica lo había conseguido en el Coral-Eclipse Stakes (G1) de Sandown Park; este último correrá el domingo próximo en el Irish Champion Stakes (G1) irlandés.

Palace Pier (Kingman) sigue firme en la cuarta posición con 125 libras, una más de las que lograron el tordillo Knicks Go (Paynter) y el australiano Nature Strip (Nicconi). Con 122, en tanto, empatan la séptima colocación Domestic Spending (Kingman), Mystic Guide (Ghostzapper), Poetic Flare (Dawn Approach) y Subjectivist (Teofilo).

Otro de los ingresos en la última publicación fue la del invicto Baaeed (Sea the Stars), que tras vencer el domingo último en el Prix du Moulin de Longchamp (G1) en ParisLongchamp, Francia, mereció un puntaje de 121 por parte de los handicappers, con lo que ahora undécimo en la lista junto con Addeybb (Pivotal), Eduardo (Host), Essential Quality (Tapit), Gran Alegría (Deep Impact), Hurricane Lane (Frankel) y Pyledriver (Harbour Watch).

El mitín de Saratoga, en Estados Unidos, permitió el ingreso de varios nombres nuevos al LWBRR. Por caso, Jackie’s Warrior (Maclean’s Music) y Life is Good (Into Mischief), 1-2 en el H Allen Jerkens Memorial Stakes (G1) separados por el pescuezo, cuentan 120 unidades, mientras que Midnight Bourbon (Tiznow) mereció el mismo número después de escoltar a Essential Quality en el Travers Stakes (G1).