La hija de Portal del Alto aparece como candidata para el Especial Mad Corsaria

LA PLATA.- La excelente reunión de esta tarde en el Bosque tendrá el último de sus pasos jerárquicos con el Especial Mad Corsaria (1200 m, arena), reservado para yeguas desde los 3 años y titulares de 3 ó más victorias, con los kilos repartidos de forma antojadiza, como si se tratara de una condicional con descargos y recargos; armar un handicap por impresión sigue siendo demasiado pedir (hace años) en el sur.

Son 13 las confirmadas, en un lote que le ofrece la posibilidad de lucirse a Mopsopia (Portal del Alto, 56), una de las portadores del peso máximo. Algo irregular en sus rendimientos, la reservada de Tiveres viene de imponerse en el Handicap Perrier de San Isidro, cuando superó por 1 1/2 cuerpo a Antimony (Orpen), con los mismos kilos que llevará ahora.

La pupila de Carlos Bani quizás viaje en el mismo camión desde el Campo 2 de San Isidro con Miss Quincy (Grand Reward, 52), afilada por Carlos D. Etchechoury, del Stud-Haras La Nora y que aporta dos frescas victorias condicionales aquí, en la última de ellas, doblegando por medio cuerpo a la placé clásica Che Evasora (Greenspring).

Después de 232 días vuelve a correr Princesa Wild (Señor Candy, 54), que antes de fallar en el Handicap Juan A. Maldotti había podido por 4 cuerpos frente a la corredora Candy Gal (Señor Candy).

La rendidora Adela Red (Angiolo, 56) viene de sumar el Especial Haras Carampangue y quiere más, mientras que para Franchesca Spring (Montelú, 56), dueña del Especial Dart, puede ser una linda oportunidad de volver al éxito, tras su tercero porteño en el Handicap Farsalia.