En el Jockey Club de Santa Rosa, el hijo de Bodemeister superó por 1/2 cuerpo a Salentein; criado por el Haras Firmamento, es un hijo de Bodemeister en madre Honour and Glory

SANTA ROSA, La Pampa (Especial para Turf Diario).-Con asistencia completa, el potrillo Mr Glory estampó su nombre en lo más alto del marcador del Clásico Estrellas Pampeanas (800 m, arena), la carrera que fue central durante la reunión que se desarrolló este sábado en el Jockey Club local y que contó con un excelente marco de público.

Para 2 años inscriptos en la serie de las Carreras de las Estrellas, y en su segunda edición, la competencia auspiciada por la Fundación Equina Argentina entregó 2 millones de pesos en premios ($ 1.200.000 al ganador) y encontró en el hijo de Bodemeister al de mejor final.

Defensor de la caballeriza Los Bandidos, de Neuquén, el zaino criado en el Haras Firmamento doblegó arriba por medio cuerpo a Salentein (Sebi Halo), bien guiado por Matías Techera y con la preparación de Angel Alvarez, estableciendo un tiempo de 46s5/100. A otros 2 1/2 largos, Svalbard (Sebi Halo) completó la trifecta, con Empeñoso Hit (Hit It a Bomb) en la cuarta colocación, al pescuezo.

Mr Glory es la primera cría de la muy corredora Holiday Glory (Honour and Glory), vencedora en 4 ocasiones, incluso el Handicap Brilliantly y además segunda en el Clásico Etoile (L), en la familia materna de Van Smile (Van Nistelrooy), Fiestera Glory (Honour and Glory) y Enjoy Glory (Honour and Glory).