Enfrenta un duro grupo de adversarios en la central del jueves porteño, entre ellos, Willander y Társico

El de hoy será otro jueves con carreras en Palermo, como parte de una distribución de fechas que, hasta ahora, sólo ha servido para ocasionarle graves pérdidas económicas a los hipódromos. Super divertido pinta el día, con un par de carreras para dos años de por medio, otras para ejemplares bien corredores y el Clásico Verano como pase central.

Reservado para caballos desde los 4 años sobre 1800 metros de arena y bajo escala de peso por edad, le entrega a Mucha Chance la oportunidad de ratificar su excelente nivel y, de paso, quedar casi listo para enfrentar el cada vez más cercano Campeonato Palermo de Oro. El hijo de Freud dio el salto de calidad ganando fácilmente el Handicap Mariacho y terminó de explotar a fin de 2018 cuando conquistó con facilidad el Clásico Clausura (G2), en La Plata. En esa oportunidad, 1 1/2 cuerpo lo separó de Willander (Sigfrid), rival al que volverá a enfrentar ahora, dándole la revancha. El crédito del Stud El Doguito, G1 de potrillo, está en un nivel bárbaro y aspira a dar vuelta aquél resultado.

La presencia de Társico (Dynamix) también suma mucho, sobre todo después de verlo superar por 4 cuerpos a Love Rules (Roman Ruler) en una condicional. Este último, también aparece entre los confirmados.

In Your Honor (Asiatic Boy) viene de imponerse en el Handicap Pure Prize y es un riesgo latente, mientras que el grandote Garabito (Pure Prize) es un nombre que jamás hay que olvidar. Iker (Equal Stripes) completa un grupo repleto de talento.