En Newbury, Inglaterra, ganaron el Lockinge Stakes (G1) y el Al Rayyan Stakes (G3)

NEWBURY, Inglaterra (Especial para Turf Diario).- El Al Shaqab Lockinge Stakes (G1-1600 m, césped), la carrera más importante del fin de semana europeo y que se disputó en el hipódromo de esta ciudad, tuvo un terminante ganador en Mustashry, que llegó al mejor triunfo de su campaña batiendo por 2 1/2 cuerpos al notable caballo francés Laurens (Siyouni).

En una carrera con muchos nombres importantes, el hijo de Tamayuz y Safwa (Green Desert) aceleró fuerte de los 400 metros al disco para dominar y sacar ventajas claras, bien guiado por Jim Crowley para Sir Michael Stoute y con la chaquetilla del Sheikh Hamdan Bin Rashid Al Maktoum. A medio largo, Accidental Agent (Delegator) completó la trifecta.

En la misma reunión, Crystal Ocean ratificó su perfil de fondista Clase A. quedándose con el Al Rayyan Stakes (G3-2400 m, césped) y ahora quedó listo para medirse con Enable (Nathaniel) y Sea of Class (Sea the Stars) en el Prince of Wales’s Stakes (G1) de Royal Ascot. Favorito, el hijo de Sea the Stars y Crystal Star (Mark of Esteem) despachó por dos largos a Laraaib (Pivotal) sin necesidad de que Ryan Moore, su jockey, lo exigiera. Sir Michael Stoute se lució en gran doblete.