Muy atractivo el panorama clásico del fin de semana en San Isidro y Palermo

215

Forli (G2), Partícula (G2), General Lavalle (G3) y Coronel Pringles (G3) conforman la oferta

Quedó todo listo para lo que será un fin de semana de actividad fuerte en los hipódromos principales del país. Doblete de clásicos de grupo habrá el sábado próximo en San Isidro y también el domingo en Palermo, fecha que además ofrecerá al público la posibilidad de disfrutar por la vía del simulcasting de los clásicos Estrellas Provincias Argentinas y La Punta Sprint, a resolverse en el Hipódromo La Punta, San Luis.

El circo del Jockey Club abrirá la historia con los clásicos Forli (G2-1800 m) y Partícula (G2-2200 m), el primero para caballos desde los 3 años y el restante para yeguas de 3 años y más edad, pero siempre con el césped como denominador común. 

Es Sicario (Lizard Island) y Hole In One (Heliostatic)  sobresalen en la lista de 7 ratificados para el Forli, donde además correrán: Be Wise (Incurable Optimist), Champion Star (Brz-Hard Buck), El Gran Gitano (Sixties Icon), Vader Rye (Catcher In the Rye) y Vivacita (Heliostatic).

Para el Partícula, en tanto, serán 9 las animadoras: Descubrime (Equal Stripes), French Beach (Treasure Beach), Joy Revolucionaria (Fortify), Nominadora Start (Jump Start), Perfect In (Perfectperformance), Rue Chambiges (Sixties Icon) y Valissam (Alrassaam).

En Palermo, por su parte, el domingo 2 de junio se correrán los clásicos General Lavalle (G3-1000 m, arena) y Coronel Pringles (G3-1000 m, arena), aquél para productos y este último para todo caballo desde los 3 años.

No hubo bajas para el Lavalle, con lo que a la cancha saltarán: Black Pretty (Violence),De Simoca Key (Key Deputy), Elcisa (Angiolo), Piroyansky (Hurrincane Cat), Storm Dynamico (Dynamix), Teacher Story (Portal del Alto), Unity (Grand Reward) y Urban Jet (Hurricane Cat).

En el Pringles se ratificó el choque entre Jack of Hearts (Stay Thirsty) (foto), Elogiado (Archipenko) y Empresariado (Sidney’s Candy), 1-2-3 en el Ciudad de Buenos Aires (G1), que compartirán partidor con: Art Show (Endorsement), John Snow (Roman Ruler), Muy Valioso (Mutakddim), Sweetest Dream (Sebi Halo) y Tarsino (Violence).