Para las reuniones del martes 1 y del jueves 3 de octubre el Bosque deberá hacer malabares

LA PLATA.- Se anotó ayer para las reuniones de los días martes 1 y jueves 3 de octubre en el hipódromo de esta ciudad, con una pausa en la seguidilla clásica. La primera de esas fechas incluirá el Especial Jockey Club del Paraguay (1100 m) y el Handicap El Mangrullo (1400 m), mientras que en la más distante se resolverían el Handicap Carlos Pellegrini (1000 m) y el Especial Haras La Providencia (1300 m), siempre en la arena, claro.

Fue bajo en general el nivel de inscripciones y son varios los turnos sobre los que pende la amenaza de ser anulados, incluso el Especial Jockey Club del Paraguay y el Handicap Carlos Pellegrini, así como también varias competencias para 3 años ya ganadores.

Extrañamente, aunque no es un recurso del que echen mano, las autoridades no reabrieron esas competencias complicadas, circunstancia que podría ayudar a “salvar” algunas de ellas, y un elemento que San Isidro suele utilizar a discreción; Palermo es más de la línea de no dar una segunda posibilidad para entrar a un compromiso.

Las ratificaciones se recibirán hasta el lunes a las 11 horas y ya por la tarde se darán a conocer los programas definitivos con sus horarios.