Por Suggestive Boy, la cría es la primera que nace en la cabaña; será servida por el mismo padrillo

CHENAUT.-  Uno de los nacimientos más esperados de la temporada se produjo hace sólo un puñado de días en el Haras Pozo de Luna, ubicado en esta localidad bonaerense. Su primera cría desde que es propiedad de José Cerrillo parió Blues for Sale, ni más ni menos que la madre de la fenomenal Blue Prize (Pure Prize), ganadora del último Breeders’ Cup Distaff (G1) en los Estados Unidos.

Manteniendo su récord intacto desde que ingresó a la reproducción (en 2011), la reproductora dio a luz una potranca en el campeón Suggestive Boy (Easing Along), padrillo que corrió para Pozo de Luna ganando G1 tanto aquí como en la Unión y que sirve en el Haras Carampangue.

La saludable potranquita ya se encuentra retozando en los potreros de la cabaña, y, además de hermana de Blue Prize, también lo es del ganador clásico Barón Blue (Orpen) y de los bien corredores Blue’s Melodie (Pure Prize), Batalla Sindical (Big Brown) y Brown for Sale (Not for Sale).

La segunda cría de Blues for Sale, que será nuevamente servida por Suggestive Boy, fue Blue Prize, que, bajo la preparación de Jorge Mayansky Neer, primero se impuso aquí en el Gran Premio Selección para ser Campeón 3 Años Hembra de 2016, y luego emprendió su fantástico viaje.

En manos de Ignacio Correas (h.), no sólo se llevó el Distaff, sino también dos versiones del Juddmonte Spinter Stakes (G1), el Fleur de Lis Handicap (G2), el Falls City Handicap (G2), el Locust Grove Stakes (G3), el Top Flight Invitational Stakes (L) y el Summer Colony Stakes (L).