Primer y tercer precio máximo en la Gran Venta Fallow Estrellas II, servirán en Masama y Campitello; El Atlántico seguirá corriendo

Para nada común en nuestro medio es que en un remate de caballos en entrenamiento se ofrezcan piezas tan valiosas como el G1 Nashville Texan (Forestry) y El Atlántico (Stormy Atlantic). Pero esa situación se dio en medio de una fuerte expectativa en la Gran Venta Fallow Estrellas II, este lunes en el Tattersall de Palermo.

Como parte de la reducción de la caballeriza Santa Elena, que presentó 20 ejemplares por total, obviamente que el velocista y el millero terminaron consiguiendo el primer y el tercer precio máximo, respectivamente, compartiendo, además, su futuro: pues ambos empezar án pronto su carrera en la reproducción.

Nashville Texan, titular del Gran Premio Félix de Alzaga Unzué (G1), viajará lo más rápido posible hacia el Haras Masama, en La Pampa, mientras que El Atlántico, titular del Clásico Invasor (G2) y con una genética de lujo, será el nuevo padrillo del Haras Campitello, pero antes seguirá compitiendo por un tiempo más. Marcos Alfonso se quedó con Nashville Texan a cambio de 800.000 pesos, mientras que Leonardo Racco firmó el ticket de 510.000 pesos por El Atlántico.

El otro gran nombre de la tarde fue el de Valdobbia, también parte de la reducción de Santa Elena y que fue adquirida en 720.000 pesos por Nicolás Ferro, en comisión. Se trata de una hija de Equal Stripes y la clásica Volcana (Roy).