A los 7 años alcanzó una nueva victoria importante en el Handicap Guatán de San Isidro

Alos 7 años Nasya corrió por primera vez en el Hipódromo de San Isidro y la excursión tuvo el mejor final de todos. La notable velocista platense alcanzó una muy valiosa victoria en el Handicap Guatán (1200 m, arena), ratificando su enorme generosidad competitiva y también que el almanaque no le juega en contra.

En una edad en que la gran mayoría de las yeguas ya están en la reproducción, la hija de Art Master no se cansa de acercar alegrías a sus allegados, en una secuencia que ya va para un año y medio de destaque en el plano mejor rentado.

Con Francisco Leandro y cargando 58 1/2 kilos, el tercer peso más alto de la carrera, Nasya se fue afirmando en la delantera poco a poco para transformarse en inexpugnable al pisar el derecho, haciendo infructuosos los esfuerzos de Lawal Co (Señor Candy, 54) por alcanzarla, derrotándola finalmente por 1 1/2 cuerpo y en excelentes 1m8s69/100, sobre cancha normal y con codo nuevo, circunstancia que asemeja el trazado del norte al de La Plata, donde la zaina brilló mayormente.

Con 11 festejos en 24 salidas y más de 2 millones de pesos recaudados en premios, la pupila de Marcial Degregorio y que tuvo a Francisco Leandro como socio no quiere saber nada con el retiro y demuestra cada vez que puede sus notables condiciones para las carreras de velocidad. Parece que hay Nasya para rato…